Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Williams - Potter, ¿fin de una bonita amistad?

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

Williams - Potter, ¿fin de una bonita amistad? 

mensajeSab 31 Jul, 2004 10:59 am.

Atención, una mala noticia para los pottermaníacos triste . Parece ser que Spielberg llevará al cine Memorias de una geisha y, cómo no, John Williams se encargará de la música de la película. ¿Que qué tiene esto que ver con Harry Potter? Pues que la peli se estrenará por las mismas fechas que la próxima entrega de Harry y se rumorea que Williams no desea implicarse simultáneamente en dos proyectos, puesto que no quiere que eso redunde en descuidar alguno de ellos con su consiguiente pérdida de calidad. La cosa es que entre los dos, parece que tiene más peso su fidelidad a su amigo Steven. En cualquier caso habrá que esperar confundido .

Aprovecho para haceros una preguntita. En el caso de confirmarse la noticia, ¿qué compositor pensáis que sería su mejor sustituto? confundido

mensajeSab 31 Jul, 2004 11:29 am.

Elfman... silbido carcajada

mensajeSab 31 Jul, 2004 1:18 pm.

¡Vaya!, ¡me pillas por sorpresa, Charito!, jejeje, nunca habría sospechado esa respuesta de ti carcajada guiño .

mensajeSab 31 Jul, 2004 4:04 pm.

Admeto escribió:
¡Vaya!, ¡me pillas por sorpresa, Charito!, jejeje, nunca habría sospechado esa respuesta de ti carcajada guiño .

carcajada carcajada carcajada

mensajeSab 31 Jul, 2004 4:32 pm.

MMMmMmMMMMMM, nop. Creo ke me acostumbrao tanto a ver/escuchar Burton-Elfman ke no me pegaria con Harry Potter.. Y sinceramente no se me ocurre ninguno ke tenga un estilo parecido al de Williams... Zimmer no porke a mi parecer, se le da mejor la epica y la accion... Shore tampoco lo veo yo ahi, a ver si va a pegar a poner coros por todos laos carcajada , tampoco Silvestri lo veo en ese papel confundido . Ni Glass, demasiado intimista... Ni ninguno de los viejos... Nyman y esos carcajada . Bufff, creo ke el unico ke me gustaria ke compusiera esa BSO si no fuera Williams, seria James Newton Howard, ke creo ke a demostrado ser bastante bueno feliz feliz .

Pero otra cosa... segun tenia entendido, Spielberg habia desistido de rodar esa peli confundido , vivo en la inopia... vergonzoso .

Saludos ^^

mensajeSab 31 Jul, 2004 6:50 pm.

Trinuvie escribió:
Pero otra cosa... segun tenia entendido, Spielberg habia desistido de rodar esa peli confundido , vivo en la inopia... vergonzoso .

Sinceramente, no puedo poner la mano en el fuego pierdete , pero leí por algún lado que la peli salía finalmente adelante y que, aunque Spielberg no la dirigiera, que sí la produciría. Pero ponedlo en cuarentena no sea que meta la pata silbido .

mensajeSab 31 Jul, 2004 7:22 pm.

Es ke yo lei algo de eso en la contraportada del ejemplar ke tengo, y la edicion es del 2002... Es decir, en el 2002 Spielberg tenia pensado adaptar la novela, peor creo ke despues se arrepintio, porke entonces, no se ke a echo en estos 2 años pierdete (ya lo se, otras peliculas carcajada , pero en dos años hubiera tenido tiempo para exponer su idea de llevar la novela a la gran pantalla, y no lo a echo... creo.)

Saludos ^^

mensajeDom 01 Ago, 2004 12:51 am.

eowyn

8

sorprendido sorprendido

lloron lloron

enfadado enfadado

¿¿¿A quién se le ocurre??? ¿¿¿Es que me quieren rallar???

mensajeDom 01 Ago, 2004 5:14 am.

Fer

6

Shore??? mmmm... no se... a lo mejor no sería mala opción, no?

mensajeDom 01 Ago, 2004 11:47 am.

eowyn

8

Fer escribió:

Lo mismo digo. sonrisa

mensajeDom 01 Ago, 2004 12:34 pm.

eowyn escribió:
Fer escribió:

Lo mismo digo. sonrisa

Yo creo que aunque sería ideal para reflejar la parte más oscura y gótica de las películas, así como las más épicas, a Shore le falta ese toque entre infantil y divertido que necesitan algunos temas para Harry Potter silbido .

mensajeDom 01 Ago, 2004 12:40 pm.

Fer

6

Hombre... piensa que las películas de Potter cada vez van siendo menos infantiles (compara ésta última sonrisa con la primera pierdete ).

(Es que la primera me parecío excesivamente infantil feliz, incluso para mí!!!! feliz )

mensajeDom 01 Ago, 2004 5:06 pm.

eowyn

8

Admeto escribió:
Yo creo que aunque sería ideal para reflejar la parte más oscura y gótica de las películas, así como las más épicas, a Shore le falta ese toque entre infantil y divertido que necesitan algunos temas para Harry Potter silbido .

Uf... pues me temo que llevas razón... Ese toque de canción infantil casi de Navidad de Williams no sé yo si Shore... triste

mensajeDom 01 Ago, 2004 6:09 pm.

a Shore no lo veo yo en ese rol confundido , las pelis ke a echo son.. demasiado adultas, por decirlo de alguna manera :S , y nu se, como ya dije antes... Howard en Dinosaurio y en otras tantas peliculas esta brillante, y lo veo mas cercano al estilo de Williams ke Shore silbido -

Saludos ^^

mensajeDom 01 Ago, 2004 8:51 pm.

Trinuvie escribió:
a Shore no lo veo yo en ese rol confundido , las pelis ke a echo son.. demasiado adultas, por decirlo de alguna manera :S , y nu se, como ya dije antes... Howard en Dinosaurio y en otras tantas peliculas esta brillante, y lo veo mas cercano al estilo de Williams ke Shore silbido

Yo también prefiero a Newton Howard para Harry Potter, aunque estoy con Charito Piedra y, de momento, no se me ocurre otro mejor que Elfman feliz . Este compositor ha manejado con mucho acierto los cuatro pilares que a mi juicio tiene la música de la saga: espectacularidad, un toque alegre un tanto infantil-juvenil para las escenas cómicas, otro oscuro y casi gótico para las partes más sombrías y por supuesto, un aura mágica que lo envuelva todo. Creo que Elfman va sobrado en todos los campos. He aquí algunos ejemplos carcajada :

- Espectacularidad: Batman, Spiderman, El planeta de los simios.

- Toque alegre infantil: Pesadilla antes de Navidad, Flubber, Beetlechus

- Faceta oscura: Sleepy Hollow, Razas de noche

- Aura mágica: Eduardo Manostijeras, Big fish

De verdad que de momento no se me ocurre para mi gusto otro mejor. Aunque insisto, Newton Howard, también me huele bien sonrisa .

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mi lema es “nunca tienes bastantes amigos”.

(Muerte entre las flores)

Ver otras frases de cine