Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

¿Una BSO que os haga llorar?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

mensajeMie 17 Nov, 2004 2:12 pm.

Otra canción que me llega es la versión que hace El Cigala de Suspiros de España para la BSO de Soldados de Salamina.

mensajeMie 17 Nov, 2004 3:49 pm.

Buttercup

5

Pfff, pues yo me emociono tela cuando escucho la de Caetano Veloso que sale en Hable con ella. Ahh! Y con la de Luz Casal en Mar adentro.

Aparte, claro, de las BSO de La misión, El último mohicano, Braveheart...También lloro con la de Romeo + Julieta, y con Moulin Rouge! Lo reconozco, soy una sentimental sonrisa

Dando la nota 

mensajeMie 17 Nov, 2004 6:28 pm.

HaakonGRN

1

Banda sonora que me emocione? Pues no sé, supongo que coincido con muchas de las que ya se han dicho, pero quizá me quedo con el tema final de Gladiator ("Now we are free").

Aún así, reconozco que estuve apuntíssimo de soltar la lagrimilla con Big Fish (con el final, claro).

Pero, así en general, para que yo me emocione tiene que ser muty, pero que muy especial.

mensajeMie 17 Nov, 2004 9:37 pm.

nestorytroy escribió:
A admeto le recomiendo que vea la pelicula pues es bastante divertida en algunos momentos, y en otros llora hasta el mas duro. Por experiencia propia. lloron

Hale, pues tomo nota. A ver si la próxima vez que se deje caer por la tele la grabo sonrisa .

mensajeMie 17 Nov, 2004 10:35 pm.

telgui

0

Mistica, a eso m referia, yo llore mucho (aunq suelo ser bastante lloric lloron a) y es q un dia cuando volvi a oir la cancion m puse a llorar como una magdalena y es q esa cancion m infundia tanta pena

y ahora escuchando algunas canciones de Michael Nyman de la banda sonora m entran muchisimas ganas d llorar, no se q m pasa...parece q estoy en medio de una depresion o a punto d caer en ella

ahora mismo m pondria a llorar y desahogarme, xo no kiero preocupar a nadie q pueda verme

xq m siento tan triste?

bueno siento soltaros to esto aki,donde no pinta.

un beso y perdonad la intromision

:microwave:

mensajeJue 18 Nov, 2004 1:09 am.

Sin duda Cinema Paradiso o cualquiera del estilo melancólico de Ennio Morriconne, tambien el tema final de "Terms of Endearment" o las secuencias de La Lista de Schindler ...ufff ! triste

mensajeJue 18 Nov, 2004 3:52 am.

Mistica

10

Amadeus escribió:
Sin duda Cinema Paradiso o cualquiera del estilo melancólico de Ennio Morriconne, tambien el tema final de "Terms of Endearment" o las secuencias de La Lista de Schindler ...ufff ! triste

¡¡Genial!! feliz feliz

Por cierto... ¡¡Bienvenido a Cinépatas Amadeus!! feliz Me encanta tu nick vergonzoso

mensajeJue 18 Nov, 2004 12:19 pm.

Gracias Mistica ... guiño

"The Village", de James 

mensajeLun 06 Dic, 2004 3:24 am.

Radiocine

3

Newton Howard ha hecho un trabajo, a mi juicio, sobrecogedor. Me emocionaba ya antes de ver la peli, esa peli llamada "The Village" y cuyo título en español ya conocéis, ¿no?

Re: "The Village", de James 

mensajeLun 06 Dic, 2004 3:10 pm.

Radiocine escribió:
Newton Howard ha hecho un trabajo, a mi juicio, sobrecogedor. Me emocionaba ya antes de ver la peli, esa peli llamada "The Village" y cuyo título en español ya conocéis, ¿no?

Tal vez te apetezca dejar alguna opinión sobre esta banda sonora o aportar tu voto aquí: El Bosque sonrisa.

mensajeLun 06 Dic, 2004 3:48 pm.

alva

6

lloron lloron pues no se si se debe a la banda sonora o al momento de la pelicula, supongo que las dos cosas juntas, no suelo escuchar muchas bandas sonoras en casa... pero Big Fish y Memorias de Africa son dos de las que me hacen secar mis ojos... y malo cuando empieza la lagrimita poco a poco mal camino porque luego no hay quien lo pare.

Pd: que seria de esta vida sin el cine, y del cine sin su musica?

mensajeLun 06 Dic, 2004 3:57 pm.

alva escribió:

Pues sería mucho más insulsa, desde luego lloron . Ays, que no me lo quiten mecallo .

mensajeLun 06 Dic, 2004 4:59 pm.

alva

6

Admeto escribió:
alva escribió:

Pues sería mucho más insulsa, desde luego lloron . Ays, que no me lo quiten mecallo .

lloron al igual que en el cine, ciertos momentos de nuestras vidas tambien deberian estar acompañados de una banda sonora, para nuestras alegrias sonrisa y para nuestras tristezas triste no imagino la vida sin la musica.

mensajeMar 07 Dic, 2004 1:20 am.

cuxarina

6

Yo voy a decir de entrada que soy bastante llorica... lloron si os digo con que escenas lloro... vergonzoso mejor me callo...

Una banda sonora que siempre me emociona es la de Memorias de Africa,y tambien la de Leyendas de pasión.Seguro que hay más pero de momento pongo estas dos que son las que mas recuerdo sonrisa

mensajeMar 07 Dic, 2004 1:50 am.

Desde que vi Cinema Paradiso, la BSO me tiene alucinada. También se me saltó alguna lagrimita escuchandola... Qué linda. Por cierto, Admeto, tenéis algún comentario por ahí sobre la BSO de Réquiem por un sueño? (soy muy vaga para buscarlo...sorry). Gracias por adelantado guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El amor es un invento bastante chapucero para remediar la soledad.

(Bienvenido a casa)

Ver otras frases de cine