Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

¿Una BSO que os haga llorar?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

mensajeMie 27 Oct, 2004 2:09 pm.

Admeto escribió:
Pues debes saber que cada usuario puede editar sus propios mensajes.

Admeto descuida que pronto llegaré a conocer todos los entresijos de ésto aprendiendo de mis fallos (o eso espero confundido ).
Au revoir!

GILBERTMAN

mensajeMie 27 Oct, 2004 2:24 pm.

Gilbertman escribió:
Admeto descuida que pronto llegaré a conocer todos los entresijos de ésto aprendiendo de mis fallos (o eso espero confundido )

Si necesitas algún cablecillo no dudes en contactar conmigo sonrisa .

mensajeJue 04 Nov, 2004 7:56 am.

Mistica

10

Pues ahora mismo me acaba de emocionar bastante el tema central de "El Piano" lloron lloron lloron Es que toy muy sensible jolin!!! lloron

mensajeLun 15 Nov, 2004 9:12 pm.

telgui

0

Vi una vez el "Fin del Romance" y varios meses despues cuando hoy la cancion con la que empieza la pelicula, m puse a llorar como una madalena, al principio no sabia ni sikiera de q se trataba, solo sabia q me hacia sentir muy muy triste
luego cuando lo pienso, m parece q soy una exagerada, aunq todavia no he vuelto a ver la pelicula...

mensajeLun 15 Nov, 2004 9:23 pm.

¡¡Hola, telgui!!, ¡bienvenida a Cinépatas! feliz feliz feliz .

Hermoso tema de Michael Nyman ese que mencionas feliz .

mensajeMar 16 Nov, 2004 4:56 am.

Mistica

10

Una banda sonora de categoria, alucinante, perfecta, bella, increible, emotiva, dulce y preciosa.... lloron lloron No puedo describir lo que siento cuando la escucho... Llorar es poco.... lloron lloron

"AMOR INMORTAL" INMORTAL BELOVED
imagen

OBRA MAESTRA ALLA DONDE LAS HAY lloron Por si alguien no sabe de que va os dejo Aquí uno de los temas del disco

mensajeMar 16 Nov, 2004 5:05 am.

Mistica

10

POR CIERTO

feliz feliz feliz ¡¡¡BIENVENIDA A CINEPATAS TELGUI!!! feliz feliz feliz

Perdona es que con la emocion no me di cuenta de saludar vergonzoso

mensajeMar 16 Nov, 2004 1:52 pm.

he leido los mensajes por encima y he hechado de menos un tema que a mi por lo menos me emociona mucho ¡y no soy de llorar!, es el de melodia desencadenada, que es el tema central de la banda sonora de ghost, que os parece?

mensajeMar 16 Nov, 2004 3:30 pm.

nestorytroy escribió:
he leido los mensajes por encima y he hechado de menos un tema que a mi por lo menos me emociona mucho ¡y no soy de llorar!, es el de melodia desencadenada, que es el tema central de la banda sonora de ghost, que os parece?

¡Pues hala!, ¡abre el tema, chico! Anímate a escribir algo sobre ese disco feliz .

Yo por lo pronto no opino porque aunque os parezca increíble ni he visto la peli ni escuchado su banda sonora sorprendido pierdete .

Y por supuesto y sobre todo, ¡¡bienvenido a Cinépatas, nestorytroy!!

Por cierto Néstor que mi hijito también estuvo por Troya guiño .

mensajeMar 16 Nov, 2004 5:07 pm.

Una de mis bandas sonoras favoritas es LA MISION, bueno la pelicula en general, pero el tema central es impresionante.vergonzoso

La de Philadelphia, sobre todo la escena en la que se escucha la Mamma Morta cantada por Maria Callas, ¡¡¡¡vamos, vamos, vamos la piel de gallina!!!!

mensajeMar 16 Nov, 2004 9:09 pm.

Vaya por delante que yo soy tremendamente llorona, así que no es difícil verme llorar con una banda sonora. Las que más hondo me llegan son: La Lista de Schidler, El Último Mohicano, Braveheart, Memorias de África, cualquiera de la trilogía ESDLA, La Mamma Morta (y cuando veo la película, con Tom Hanks explicándole a Denzel Washington de qué va, puffff....), Moulin Rouge (el Tango de Roxanne y Come What May sobre todo), Amélie, Réquiem por un sueño, Senza Fine, de la BSO de Mi vida sin mí, ET,... Seguro que hay más, pero ahora mismo no caigo. guiño

mensajeMar 16 Nov, 2004 11:41 pm.

telgui

0

MUCHAS GARCIAS X LA BIENVENIDA!!! vergonzoso

habias visto la peli d la q hable?es q m gustaria q m dieseis vuestra opnion, tengo curiosidad si fue mi estado d animo en ese momento o q la pelicula es bastante triste...

pos eso chicos
feliz

mensajeMie 17 Nov, 2004 12:32 am.

Mistica

10

nestorytroy escribió:

¡¡¡BIENVENIDO TAMBIEN TU NESTORYTROY!!!

Telgui, yo si que he visto esa peli, y no se si es que me paso como a ti, pero me lleve una llorera de las que hacen historia lloron lloron

mensajeMie 17 Nov, 2004 10:59 am.

gracias a todos por la bienvenida! En realidad la banda sonora entera no la he escuchado ( de ghost me refiero) pero he oido diversas interpretaciones de Unchained melody( Melodia desencadenada) por ejemplo la que canta Gareth Gates (es asi?) y simpre se me ponen los pelos de punta , sobre todo en la parte de "[I]time goes back so slowly...)[B] A admeto le recomiendo que vea la pelicula pues es bastante divertida en algunos momentos, y en otros llora hasta el mas duro. Por experiencia propia. lloron

mensajeMie 17 Nov, 2004 1:35 pm.

Bueno, habéis dicho prácticamente todas las que me emocionan lloron : Penny Lane creo que coincidimos en muchas guiño

Braveheart, El último mohicano, Memorias de Africa, El señor de los anillos, Moulin Rouge(sobre todo "Your song" y la que cantan encima de una casa con forma de elefante que no me acuerdo cual es), también Gladiator, Bailando con Lobos, La Misión(sobre todo la principal, coincido contigo totalmente Elviralamala), La guerra de las Galaxias, el tema principal de Nacida Libre y un larguíiiiiiiiiiiiiisimo etc

P.D: Bienvenidos a los dos nuevos!!! feliz os lo dice una recién llegada prácticamente guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dios mío, ¡Es un Delorian que vuela!

(Regreso al futuro)

Ver otras frases de cine