Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

¿Una BSO que os haga llorar?

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

¿Una BSO que os haga llorar? 

mensajeDom 25 Jul, 2004 10:56 pm.

eowyn

8

Decidme, ¿no os hace saltar las lágrmias ninguna banda sonora? ¿De pena o de emoción? lloron

A mí me pasa con:
- el tema principal de La lista de Schindler
- Hymn to the sea y Unable to stay, unwilling to leave de Titanic
- A gift of a tistle y Freedom de Braveheart

lloron lloron lloron lloron lloron

mensajeDom 25 Jul, 2004 11:22 pm.

Mistica

10

A mi me saltan las lagrimas con muchas lloron lloron escogere unas pocas para dar una pista.
El ultimo mohicano
La lista de Schindler
Rebeldes
y ultimamente con uno de los temas de El retorno del Rey Into the west.

mensajeLun 26 Jul, 2004 12:31 am.

Fer

6

Es tremendamente dificil que me emocione una película hasta el punto de llorar. La gente llora con historias sentimentales como Titanic o predecibles comedias romanticas, sin embargo, la única peli con la que he llorado a sido con Philadelphia.

Para mi los últimos minutos de la peli son tremendos. De fondo suena una cancion tristísima de Neil Young, cuyo nombre es el mismo que el de la peli.

Siempre que la escucho, me evoca aquellos momentos y no puedo evitar que se me forme un nudo en la garganta lloron

mensajeLun 26 Jul, 2004 10:03 am.

no voy a ser muy original porque siempre pongo la misma, pero es que me pone los pelos como escarpias los coros de la banda sonora de Eduardo Manostijeras. Eso sí, para que se me caiga alguna lagrimilla he de ver también las imágenes... vergonzoso

mensajeLun 26 Jul, 2004 2:52 pm.

En mi caso La Lista Schindler es la más demoledora. Cuánto sentimiento late tras ese violín... Es lo más emotivo que he oído nunca lloron .

mensajeLun 26 Jul, 2004 4:45 pm.

Yo soy al reves del pepino xD, si hay alguna peli con la ke no llore.. Uff, hagan una raya xDD. Pero no suelo llorar porke me den pena los personajes o algo, sino ke estoy tan emocionado con lo ke veo ke me es inevitable ke se me escape alguna lagrimila xDD (Escenas como la llegada de Gandalf al abismo de Helm en Las Dos Torres, por ejemplo, en las ke la fuerza de las imagenes (y la musica claro esta) es superior a las mias...). En fin, ke me ponga una BSO y llore... pues otras tantas...
- El tema final de El último samurai: A small measure of peace aisss lloron , ai veces en ke pongo esa cancion solo pa emocionarme de lo bonita ke es.
- El primer tema de Las Horas:The Poet Acts, al recordar esa escena de la peli.... lloron .
- El tercer y el septimo tema de la bso de Iris (ke se llaman simplemente Parte 3 y Parte 7 xDD) tb son preciosos. En el 3, ai un momento en el ke suena de repente un piano y... buah, es brutal. Y luego en el 7, practicamente todo el tema es para ponerse a llorar, corresponde a la escena de la muerte de la escritora y... lloron lloron lloron .
- La de Eduardo Manostijeras tb me da bastante pena triste , el tema de Farewell... y el de The Grand Finale son impresionantes, los coros, como bien dice Manostijeras, consiguen ke se me pongan los pelos de punta confundido . Danny Elfman se salio por todos laos en ese trabajo feliz .

Y creo ke por ahora ya esta, no se me ocurre ninguna mas... guiño , asi ke

Saludos ^^!!

mensajeJue 29 Jul, 2004 7:09 am.

Alaiz

4

Hasta el momento, las bso que me hacen llorar son:

The Wall (Pink Floyd)
Leaving Las Vegas
Dancing in the dark (Bjork)

lloron

PERO ME FASCINAN!

mensajeJue 29 Jul, 2004 2:34 pm.

Pues me emociono escuchando la Banda sonora de Cinema Paradiso, la unica pelicula que me ha hecho saltar las lagrimas.

mensajeJue 29 Jul, 2004 2:42 pm.

Lavonia

5

El tema principal de Love Story es estremecedor lloron , aunque no he llegado a llorar físicamente escuchándolo.

mensajeJue 29 Jul, 2004 3:06 pm.

Derek Vinyard escribió:
Pues me emociono escuchando la Banda sonora de Cinema Paradiso, la unica pelicula que me ha hecho saltar las lagrimas.

También me toca y mucho la fibra sensible lloron .

mensajeJue 29 Jul, 2004 10:25 pm.

pelusa 30

2

a mi me estremece la de memorias de africa , toda la bso, parece q estoy en africa.
y me hace llorar HOPE AND MEMORY del retorno del rey .

La de leyendas de pasion es preciosa .y la de OCEANOS DE FUEGO me recuerda a cuando estuve en el Sahara .la paz del desierto y su misteriosa atraccion.
cuando escribo mi bovela o los relatos , me pongo la de braveheart q me inspira mucho

mensajeMar 05 Oct, 2004 4:50 pm.

Mistica

10

Me acabo de dar cuenta mientras la escuchaba que la B.S.O de "La vida es Bella" me llena los ojitos de lagrimillas, tal vez no me habia puesto nunca a escucharla con auriculares y de ese modo deje escapar algunos detallitos que son preciosos, tristes y emocionantes lloron Jooooo!! Que bonita es lloron feliz feliz feliz

mensajeMar 05 Oct, 2004 6:34 pm.

Risingson

6

La calle del adiós (o Hanover Street)

mensajeMar 05 Oct, 2004 6:55 pm.

VladiG

5

A mi Moonriver me da mucha penita lloron , sobre todo el final que es triste como mi vida misma a veces.

mensajeMar 05 Oct, 2004 7:34 pm.

Alucinao

2

"LA MISION", esa peli siempre me emociona, como Cinema Paradiso o La Vida es Bella. Aunue el tema de inicio de Gattaca tiene tela. confundido

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Crees en los flechazos? - Pues sí. - Ingenua.

(Quiéreme si te atreves)

Ver otras frases de cine