Cinpatas.com

Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Una BSO irritante

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeJue 02 Sep, 2004 10:36 pm.

Pues en mi caso, los ejemplos que mencion me hicieron una escabechina al ya de por s pauperrimo cerebro lloron

Tengo que llevarlo ahora en el bolsillo y el crneo lo utilizo pa cocerme los macarrones lengua

mensajeVie 03 Sep, 2004 8:25 am.

KASPARHAUSER escribió:
No creo que Kubrick llegue a la irritacin con la Sarabande de Hndel. Si lo consigue Garci con el Canon de Pachelbel con su Voooolver a empesaaar. Tambin lo hace, una peli que tuvo cierto exito en los aos 70, ELVIRA MADIGAN, con el segundo tiempo del 21 de Mozart, :

Que curioso que digas esto justo el dia que me compro 2 CDs de Clasicos de cine en los que se incluyen estas dos composiciones. sorprendido

mensajeLun 06 Sep, 2004 1:42 pm.

Cartagonova escribió:
(...) el otro da viendo Wilow, escuch un trocito (se dice as???) de meloda calcadita a otra de Troya (o viceversa), vamos...... pierdete , de piedra me qued.

Jeje, si Troya slo hubiera calcado pasajes de Willow an tendra un pase guio , pero no es slo que eche mano de varios de sus trabajos en esa bso, sino que se ha convertido en una constante en muchos de sus discos nuevos enfadado .

mensajeLun 06 Sep, 2004 3:26 pm.

Hay una que me pone especialmente nerviosa por repetitiva, no se como se llama pero es de la pelicula La ultima tentacion de cristo la musica de Peter Gabriel, Se ha cumplido o algo asi se llama enfadado No la soporto.

mensajeJue 16 Jun, 2005 3:22 pm.

una tarde mis amigos me hicieron tragarme la pelcula Holocausto canbal, insufrible y la BSO completamente repugnante, con una especie de pitidos raros que suenan cada 5 segundos... ko pierdete

mensajeSab 18 Jun, 2005 2:59 am.

Para rallante la bso de Scanners. Dios, qu difcil de escuchar. A la peli le ir a las mil maravillas, pero el Howard Shore que suele componer para Cronenberg no es precisamente una buena terapia para combatir el estrs mecallo .

mensajeSab 18 Jun, 2005 2:06 pm.

Risingson

6

Ava-ricia escribió:
KASPARHAUSER escribió:
No creo que Kubrick llegue a la irritacin con la Sarabande de Hndel. Si lo consigue Garci con el Canon de Pachelbel con su Voooolver a empesaaar. Tambin lo hace, una peli que tuvo cierto exito en los aos 70, ELVIRA MADIGAN, con el segundo tiempo del 21 de Mozart, :

Que curioso que digas esto justo el dia que me compro 2 CDs de Clasicos de cine en los que se incluyen estas dos composiciones. sorprendido

Lo cual demuestra los tpicos y el mal gusto de los recopiladores sonrisa

EDIT: teniendo en cuenta que ambas obras son estupendas, pero que ya estn ms quemadas que la macarena.

mensajeLun 20 Jun, 2005 7:53 pm.

La musica que salia en la peli Premonicion era chirriosa y catastrofica lengua lengua

La del trailer de Elektra parece una copia de la de Spiderman lengua

mensajeLun 20 Jun, 2005 11:06 pm.

Suso204

5

The Day Time Ended de Richard Band, son 11 Tracks y da la sensacin algunas veces de estar escuchando la misma cancin todo el rato, sobretodo en las primeras canciones.

mensajeMie 22 Jun, 2005 3:51 pm.

En la BSO de Kill Bill se col una cancion insoportable, ahora no tengo aqui el disco y no me acuerdo como se llama la cancion, asi que os digo cual es:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cuando La Novia est debajo de la caravana de Budd y esta mirando a ver en que momento entrar, suena esa odiosa cancion, que Budd para cuando se oyen a los perros ladrar
, sabeis a cual me refiero?

mensajeMie 22 Jun, 2005 4:47 pm.

jose el gallego escribió:
sabeis a cual me refiero?

Ni idea Jose, ni recuerdo esa secuencia. A lo mejor es de Kill Bill 2, no?

mensajeMie 22 Jun, 2005 5:27 pm.

Admeto escribió:
sabeis a cual me refiero?

Ni idea Jose, ni recuerdo esa secuencia. A lo mejor es de Kill Bill 2, no?

vergonzoso Me olvid de especificar. S, es en Kill Bill vol.2

Y ya que estamos hablando de Kill BIll vol.2, Admeto, te recuerdo que aun no la has visto silbido silbido y dijiste que cuando tuvieras tiempo la veras, vas a tener algo de tiempo en verano? feliz feliz

mensajeMie 22 Jun, 2005 5:37 pm.

vas a tener algo de tiempo en verano? feliz feliz

Huy!, me parece que voy a estar ocupadsimo! risa

mensajeMie 22 Jun, 2005 5:48 pm.

Admeto escribió:
vas a tener algo de tiempo en verano? feliz feliz

Huy!, me parece que voy a estar ocupadsimo! risa

pierdete pierdete carcajada pierdete

mensajeMie 30 Sep, 2020 9:49 am.

vyafin

10

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinpatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- La amo. - Yo tambin. - Ella volvi contigo... -...porque no soporta verte sufrir.T no sabes como es!

(Closer)

Ver otras frases de cine