Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Una BSO irritante

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

Una BSO irritante 

mensajeJue 22 Jul, 2004 10:29 pm.

Alaiz

4

Que tal la de esta película:

Banana Joe
imagen

carcajada

No sé como soporte verla... en si, las bso de las pelis de Bud Spencer, y de su amigo Terence.. son de fastidiar!! enfadado

Y las películas igual, pero, ese día l vi en TV de principio a fin. vergonzoso confundido

mensajeDom 25 Jul, 2004 12:12 pm.

Jeje, pues ni idea de la bso pierdete . Puede ser un petardo de enormes dimensiones, aunque igual hasta resulta simpática feliz . Recuerdo que de pequeñín la música de Y si no, nos enfadamos (Altrimenti ci arrabbiamo, 1974) me hacía gracia feliz .

mensajeDom 25 Jul, 2004 3:05 pm.

eowyn

8

Una banda sonora irritante: la de Vanilla Sky. No pega en ninguna secuencia, hasta le cambia el sentido a lo que ocurre. pierdete

mensajeVie 30 Jul, 2004 7:03 am.

Alaiz

4

eowyn escribió:
Una banda sonora irritante: la de Vanilla Sky. No pega en ninguna secuencia, hasta le cambia el sentido a lo que ocurre. pierdete

Yo diría que lo único bueno de Vanilla Sky es la música... pero claro, sin película esta mejor! risa

(es decir, coincido contigo Eowyn)

mensajeVie 30 Jul, 2004 7:07 am.

Alaiz

4

Admeto escribió:
Jeje, pues ni idea de la bso pierdete . Puede ser un petardo de enormes dimensiones, aunque igual hasta resulta simpática feliz . Recuerdo que de pequeñín la música de Y si no, nos enfadamos (Altrimenti ci arrabbiamo, 1974) me hacía gracia feliz .

cierto risa
De hecho, yo vi de principio a fin la peli, por que la musiquita estaba fastidiando a mi hermana, y de verla haciendo corajes, a mi me daba mas risa carcajada vergonzoso silbido

mensajeVie 30 Jul, 2004 11:58 am.

Alaiz escribió:
De hecho, yo vi de principio a fin la peli, por que la musiquita estaba fastidiando a mi hermana, y de verla haciendo corajes, a mi me daba mas risa carcajada vergonzoso silbido

Jeje carcajada . Malvada... guiño risa

mensajeVie 30 Jul, 2004 8:55 pm.

eowyn

8

Alaiz escribió:

Yo diría que lo único bueno de Vanilla Sky es la música... pero claro, sin película esta mejor! risa

Sí, sí, eso: no es que la música sea mala, es que no pega ni de broma. triste

mensajeSab 14 Ago, 2004 1:52 pm.

Pues a mí me irritó ésta:

imagen

Una tomadura de pelo, no hay ni una melodía nueva enfadado . Decir que James Horner se homenajea así mismo en Bobby Jones es, como poco, un muy amable eufemismo pierdete . Con decir que la hizo al mismo tiempo que Troya ya podemos ir haciéndonos a la idea del resultado. Nula creatividad de un compositor que abarca demasiado y cuyas ideas han llegado a un punto muerto. Necesita un añito sabático, a ver si así le vuelve la inspiración.

Es una pena, Horner para mí siempre ha sido uno de los grandes, pero está en un momento francamente bajo pierdete .

mensajeLun 23 Ago, 2004 11:19 pm.

Saludos!!

Admeto escribió:
Nula creatividad de un compositor que abarca demasiado y cuyas ideas han llegado a un punto muerto. Necesita un añito sabático, a ver si así le vuelve la inspiración.

Totalmente de acuerdo, aunque no he escuchado todas las de Horner ni mucho menos (ya quisiera...) el otro día viendo Wilow, escuché un trocito (se dice así???) de melodía calcadita a otra de Troya (o viceversa), vamos...... pierdete , de piedra me quedé.

mensajeJue 26 Ago, 2004 4:50 pm.

Me irrito Troya, con sus chirridos, James Horner es cada vez mas malo pierdete

mensajeLun 30 Ago, 2004 12:12 pm.

Risingson

6

Pongamos un nombre: Kubrick. Qué jodido machacón era con sus cortes de banda sonora. Que sí, que alguna de sus ideas era brillante (las naves espaciales bailando al son del danubio azul) pero su forma de meterte Ligeti, de rallarte la melodía de Barry Lindon, y así con un montón de películas suyas, era desquiciante.

mensajeJue 02 Sep, 2004 12:50 am.

No creo que Kubrick llegue a la irritación con la Sarabande de Händel. Si lo consigue Garci con el Canon de Pachelbel con su Voooolver a empesaaar. También lo hace, una peli que tuvo cierto exito en los años 70, ELVIRA MADIGAN, con el segundo tiempo del 21 de Mozart, y que la bruja de la Nieves Herrero utilizó para un programa de la tele, o para terminar aquel desquiciante concierto que nos dió el Narcis Serra en un programa de la Trinca hace unos buenos lustros. Os juro que durante años cada vez que escuchaba ese concierto eludía al susodicho lloron

mensajeJue 02 Sep, 2004 12:39 pm.

KASPARHAUSER escribió:
... Si lo consigue Garci con el Canon de Pachelbel con su Voooolver a empesaaar. También lo hace, una peli que tuvo cierto exito en los años 70, ELVIRA MADIGAN, con el segundo tiempo del 21 de Mozart, y que la bruja de la Nieves Herrero utilizó para un programa de la tele, o para terminar aquel desquiciante concierto que nos dió el Narcis Serra en un programa de la Trinca hace unos buenos lustros. Os juro que durante años cada vez que escuchaba ese concierto eludía al susodicho lloron

carcajada carcajada carcajada Tienes razón, Kasparhauser, hasta le cogí manía a la susodicha melodía del programa de Nieves Herrero que ya me suena vulgarota, no al canon de Pachelbel, que me sigue entusiasmando. Por cierto, si no recuerdo mal este último también cerraba la primera película de Robert Redford, Gente corriente ¿no?

mensajeJue 02 Sep, 2004 1:57 pm.

Charito piedra escribió:
Por cierto, si no recuerdo mal este último también cerraba la primera película de Robert Redford, Gente corriente ¿no?

No recuerda mal la señorita Piedra, no carcajada feliz .

mensajeJue 02 Sep, 2004 10:12 pm.

Admeto escribió:
No recuerda mal la señorita Piedra, no carcajada feliz .

carcajada carcajada carcajada Veo que todavía me queda alguna neuronilla funcionando correctamente.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Puedes voltearle la espalda a una persona, pero, nunca voltearle la espalda a una droga. Especialmente cuando ésta agitan un cuchillo de caza en su ojo

(Miedo y Asco en Las Vegas)

Ver otras frases de cine