Cinpatas.com

Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Nominados Oscars mejor BSO

Compartir tema
Responder

Nominados Oscars mejor BSO 

mensajeMar 22 Ene, 2008 4:19 pm.

garcia27

5

Aqui estan:

Dario Marianelli, por 'Expiacin: Ms all de la pasin'
Alberto Iglesias, por 'Cometas en el cielo'
James Newton Howard, por 'Michael Clayton'
Michael Giacchino, por 'Ratatouille'
Marco Beltrami, por '3:10 to Yuma'

Saludos

mensajeVie 25 Ene, 2008 12:11 am.

d256100

6

Si tengo que elegir me quedo con la banda sonora de Alberto Iglesias para The Kite Runner. Me parece un trabajo admirable y sorprendente... Opening Titles, Kite Tournament y Fly A Kite son temas fantsticos, con una mezcla de estilos muy cuidada.
El trabajo de James Newton Howard nominado no me parece el mejor trabajo que ha realizado este ao, aunque me alegro por su nominacin que en cierta forma, una ms y ya con esta son 7, pero sin opcion alguno de conseguir la preciada estatuilla.
En cuanto a Atonement, de Dario Marianelli... ya la he criticado bastante, creo que le tengo algo de tirria a Marianelli. Aunque no s por qu, pero tengo la sensacin que se llevar el galardn.
Ratatouille de Michael Giacchino, pese a ganar la votacin popular en la web mundobso, no gracias a mi voto; y con eso ya lo digo casi todo, no creo que tenga nada que hacer ante los trabajo de Alberto Iglesias y del favorito Dario Marianelli.
Y lo mismo ocurre con el trabajo de Beltrami.

Aprovecho para anunciaros las nominaciones a los BAFTA de este ao risa donde Alberto Iglesias y Dario Marianelli vuelven a coindir.
De estas nominaciones me sorprende la aparacin de es uno de los integrantes de Radiohead, Jonny Greenwood...

American Gangster Marc Streitenfeld
Expiacin: Ms all de la pasin (Atonement) Dario Marianelli
Cometas en el cielo (The Kite Runner) Alberto Iglesias
Pozos de ambicin (There Will Be Blood) Jonny Greenwood
La Vie En Rose (La Mme) Christopher Gunning

mensajeLun 03 Mar, 2008 1:32 am.

d256100

6

Finalmente no pudo ser y Atonement de Dario Marianelli se hizo con el Oscar a la mejor Banda Sonora Original lloron

Cinco candidatos...

imagen

Un nico ganador...

imagen

FELICIDADES!!!

Nuestro Thomas Newman particular... Alberto Iglesias debera de esperar, pero estoy convencido de que lograra que la ademia reconozca su trabajo. Yo me descubro ante l y su enorme, gigante y grandioso trabajo, que sin duda alguna es lo mejor de la pelcula The Kite Runner. Felicidades Alberto! Para conseguir la preciada estatuilla primero hay que estar ah y eso ya es todo un logro.

mensajeMar 29 Sep, 2020 9:46 pm.

vyafin

10

Responder

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinpatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Seor guiadnos y protegednos, somos muy jovenes para reinar.

(Maria Antonieta)

Ver otras frases de cine