Cinpatas.com

Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Una BSO que os haga llorar?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Responder

Que te haga llorar 

mensajeMar 07 Dic, 2004 11:42 am.

Me he emocionado con Flamenco de Saura. La despedida gitana de Manzanita al lado de Antonio Carmona y el verde que te quiero verdela cmara se aleja en picado, quedan los ecos.

mensajeMar 07 Dic, 2004 10:29 pm.

Penny Lane escribió:
Por cierto, Admeto, tenis algn comentario por ah sobre la BSO de Rquiem por un sueo? (soy muy vaga para buscarlo...sorry). Gracias por adelantado guio

Desde ahora mismo tiene tema propio feliz . Lo tienes aqu sonrisa.

Y por cierto, un saludito, Alec, siempre gusta verte asomar por aqu feliz.

hacernos llorar 

mensajeJue 09 Dic, 2004 5:39 pm.

Gracias Admeto. Si se mencion ya disculpad. Me gustara recordar esta meloda en esa conexin entre imaginacin y msica que s consigue hacernos llorar imagino a un nio que queda deforme y sin dejar de ser nunca ese nio llega a ser el ms grande artista para morir en brazos de su madre.
Moulin Rouge (este enlace va a epdlp.com)

Sergei Rachmaninoff 

mensajeSab 05 Feb, 2005 7:16 pm.

Hay tantas cosas que no alcanzo a comprender...como aqullo que afirmaba Stravinsky en sus escritos: "Yo considero la msica, en su esencia, impotente para expresar lo que sea: un sentimiento, una actitud, un estado psicolgico, un fenmeno de la naturaleza, etc."...pues que se lo hubieran recordado tras el estreno de "La consagracin de la primavera". Adems no se entiende su afirmacin cada vez que escuchaba "La Boheme" de Puccini dijera que le resultaba ms bella...oye, que la belleza y la capacidad expresiva de la msica van ligadas, amigo...creo.(dedicado a mi amiga Luca)
Sea asociacin, sinestesia o vivencia personal s creo que puede la msica elevar el estado de conciencia...pero porqu determinada msica?
S quera hacer referencia a Rachmaninoff porque a pesar de su mirada fra y de su aspecto de persona severa sufri mucho tras el fracaso de su 1 concierto de piano, se hundi en una depresin y solo tras luchar duramente contra ella y sus propios miedos y despus de aos (entrado el siglo XX) estrena el 2, acojonado por las crticas de su amigo Morozov, por sus dudas y su hipersensibilidad. Es posible que para crear algo tan bello haya que sufrir antes y que esa sea una de las claves del proceso creativo.
Nada ms, un saludo cinpatas de todo el mundo.
PD. Si andas por aqu Admeto, un saludo afectuoso.

Re: Sergei Rachmaninoff 

mensajeSab 05 Feb, 2005 9:29 pm.

Alec escribió:
Si andas por aqu Admeto, un saludo afectuoso.

Hombre Alec, todo un detalle sonrisa , lo mismo digo. Tu aportacin interesante, como siempre. Lstima que te dejes ver tan poquito triste.

mensajeSab 05 Feb, 2005 9:40 pm.

Felicity

8

a mi me gusta la de stay by me, me trae recuerdos y me emociona vergonzoso

mensajeMie 30 Sep, 2020 12:44 pm.

vyafin

10

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5Responder

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinpatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ Y por qu yo? ─ Porque entiendes a las mujeres.

(Flores rotas)

Ver otras frases de cine