Cinpatas.com

Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Sweeney Todd: El barbero diablico de la calle Fleet

Compartir tema
Responder

Vota para el ranking BSO

Obra maestra    41%   41% (5 votos)
Muy buena    25%   25% (3 votos)
Buena    25%   25% (3 votos)
Regular    8%   8% (1 votos)
Mala    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 12

Sweeney Todd: El barbero diablico de la calle Fleet 

mensajeMar 11 Mar, 2008 5:29 pm.

Felicity

8

Hola...
estaba buscando el tema de esta BSO y no lo he encontrado as que he pensando en abrrselo yo misma.
bueno si estuviera, fusin y disculpas.

En fin, el otro da fui a ver la pelcula y he de decir que lo que ms me gust fue la banda sonora de este musical.

adems la vi en V.O.S pero creo que en Espaol tambin cantan ingls.

La msica es de la obra original de Stephen Sondheim

Cita:
Y es que la pelcula es la adaptacin cinematogrfica de un musical de Stephen Sondheim del ao 1979, mantenindose la mayora de las canciones y orquestaciones del mismo, de ah que Burton haya optado por contratar en las ltimas semanas al compositor britnico Alex Heffes (Mi querido Frankie, Rosas rojas, El ltimo rey de Escocia) para que realizara ciertos arreglos y composiciones adicionales en la banda sonora. Como cuentan en Music From the Movies, Nonesuch lanzar este trabajo en dos ediciones, una de un solo disco y otra con dos, siendo la versin bsica una recopilacin de los mejores nmeros musicales del largometraje.

imagen

Y os dejo Via Youtube un popurr de algunas de las canciones.

me gusta mucho sobre todo la que canta Helena Boham Carter mientras hace empanadillas risa

Enlace al video en Youtube.com

Ultima edición por Felicity el Mie 12 Mar, 2008 12:36 am, editado 1 vez

mensajeMar 11 Mar, 2008 5:44 pm.

garcia27

5

La musica no es de Danny Elfman, es mas este no esta involucrado para nada en esta produccion, es de Stephen Sondheim, el autor del musical en la que esta basada. Mas informacion:

http://www.soundtrackcollector.com/catalog/soundtrackdetail.php?movieid=81102

Por lo demas cual es exactamente el tema que buscas, porque en la pelicula hay muchos.

Saludos

mensajeMie 12 Mar, 2008 12:35 am.

Felicity

8

ui perdn que me he liado
vergonzoso
Voy a editar
no busco ninguno en particular
me gustan varios
lo he abierto para que se comente sonrisa

mensajeMie 12 Mar, 2008 3:55 am.

He editado el post de cabecera poniendo el ttulo en espaol y la encuesta de rigor, segn las normas sonrisa

mensajeVie 14 Mar, 2008 9:37 pm.

Una gran BSO increible!!! me encant!!! ojala y todas las pelculas tuvieran una musica tan diferente a todo lo dems y tan bien adaptada al tema de la pelcula!!!! me encanto!!!! vergonzoso

besos lengua

mensajeDom 06 Abr, 2008 11:56 pm.

may_ca20

2

Me encanto la pelcula, y la banda sonora es lo mejor. En cuanto la pusieron a la venta la compre, y es increble, escuchando las canciones sabes exactamente de que escena de la pelcula se trata.Mis canciones favoritas son las de la seora Lovet. La de los peores pasteles de Londres, y la de la playa. No sabia que la msica era de danny elfman, pero tratndose de burton, tenia que ser el.

mensajeLun 07 Abr, 2008 1:39 am.

garcia27

5

may_ca20 escribió:
Me encanto la pelcula, y la banda sonora es lo mejor. En cuanto la pusieron a la venta la compre, y es increble, escuchando las canciones sabes exactamente de que escena de la pelcula se trata.Mis canciones favoritas son las de la seora Lovet. La de los peores pasteles de Londres, y la de la playa. No sabia que la msica era de danny elfman, pero tratndose de burton, tenia que ser el.

No es de Elfman, mira unas respuestas mas arriba.

Que mania tiene la gente con poner a Elfman cuando no tiene nada que ver con este trabajo enfadado enfadado

mensajeMar 08 Abr, 2008 9:22 pm.

may_ca20

2

Ya te digo que no sabia si era o no de Elfman, lo le en el foro. Tampoco es para que me corrijas en todo lo que escribo de mala gana.

mensajeMar 08 Abr, 2008 9:54 pm.

garcia27

5

may_ca20 escribió:
Ya te digo que no sabia si era o no de Elfman, lo le en el foro. Tampoco es para que me corrijas en todo lo que escribo de mala gana.

Pues por eso mismo me enfado (y no es contigo precisamente). La gente asume que siendo de Burton tiene que ser un Elfman sin molestarse en confirmar si lo es realmente, cuando es muy facil buscar en el google quien es el compositor de esta pelicula y dar meritos a quien realmente se lo merece.

Y lo mismo pasa con Kamen y Don Juan DeMarco (o Robin Hood) que es quien compuso la musica para esa pelicula, Adams quizas anyadio la letra para esa cancion y puso la cara, nada mas. Pero no, la gente da meritos a Adams cuando el que se los deberia llevar es Kamen, y eso no es solo tu, es bastante gente. Por no decir aquellos que dicen que la banda sonora de Titanic es de Celine Dion.... Pue eso.

Un saludo.

mensajeMar 08 Abr, 2008 10:30 pm.

may_ca20

2

A mi me encanta la voz de johnny depp en las peliculas, y se que no es el, que es Luis Posada, pero me gusta lo que veo. A ti eso no te pasa porque conoces a los que trabajan detras. Se merecen todo el respeto y que se valore su trabajo, pero eso la gente no lo sabe. No te lo tomes tan a pecho.

mensajeMar 08 Abr, 2008 10:50 pm.

garcia27

5

may_ca20 escribió:
A mi me encanta la voz de johnny depp en las peliculas, y se que no es el, que es Luis Posada, pero me gusta lo que veo. A ti eso no te pasa porque conoces a los que trabajan detras. Se merecen todo el respeto y que se valore su trabajo, pero eso la gente no lo sabe. No te lo tomes tan a pecho.

Bueno en la version original, que es la que yo he visto, la voz es de Johny Deep, y en el soundtrack (por supuesto en ingles) la voz sigue siendo de Johnny Deep. A mi es que no me gustan los doblajes al espanyol, prefiero las voces originales y si acaso los subtitulos en espanyol, y mas en los musicales.

Saludos.

mensajeVie 11 Abr, 2008 12:04 pm.

Nvagda

3

Es una de las mejores BSO que tengo, muy bonita. guio

mensajeDom 18 May, 2008 7:17 pm.

Lycanthia

5

Es una BSO que est bastante bien. Las canciones que ms me gustan son "Epiphany", "Pirelli miracle's elixir", "No place like London"...

Es curioso escuchar las voces de Johhny y Helena, entre otros, aunque recomendara que escucharais otras versiones de este musical, han habido Sweeney Tood's para todos los gustos. Sin ir ms lejos, hasta hemos tenido uno en Espaa... nada ms y nada menos que Constantino Romero.

Aqu os dejo una muestra (cantan en Cataln).

mensajeMar 20 May, 2008 6:58 am.

Me encanta esta BSO !!!! Y la pelcula tambin ! Tras 5 veces en el cine, espero con ansia que la saquen en DVD baboso baboso

Ya queda menos...... sonrisa

Sin duda, Mrs Lovett es de lo mejor de la peli xDD Y la parte de "By the sea" un descojono jajaja carcajada carcajada

mensajeMie 30 Sep, 2020 6:36 am.

vyafin

10

Responder

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinpatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En el Infierno... solo el Diablo te ayudar a salir.

(Saw II)

Ver otras frases de cine